RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 23:43:13 +0000

>si tenes la oportunidad deberias usarla para santos
>porque los items encantados son facilmente perdibles
>robables o desaparecibles,para los que no entienden:

Obvio, por eso son items.

>mi hechicero lunar perdio alrededor de 40 puntos de
>per en items en viajes como.."pasan por un portal.y
>perdi todos mi items!",

¿¿Lunar?? No era Hrestoli?? ¿¿O se convirtio sin que yo lo sepa???

>"o cuando te haces vampiro y en
>el medio del ritual aparece el enemigo de un vieja
>partida que te estuvo siguiendo estos 2 años de vida
>tranquila que llevas y ahra te tiene dominado y te
>hicieron vampiro....con la mitad de tus items!" o la
>de "que seas vampiro no me deja unir a la gente que
>acaba de empesar a jugar asique o te haces una
>HeroQuest o dejalo como pnj y a que no saben que paso
>al final de la heroquest! perdi todos mis items!"

La idea es la siguiente: quiero dirijir para varias personas, y no quiero que el grupo sea incompatible. Si te cagan el ritual y te dominan, culpa del master que no fue coherente en su momento. Si al final de la Heroquest perdiste todos tus items, culpa tuya por hacerla mal.

>eso con la per invertiada para no contar la cantidad da
>artefactos que daba con una mano y a la partida
>siguiente te quitaba con un garrote...

Facil viene, facil se va.

>por suerte no juego mas con ese master

Si vos lo decis...

>pero habria que preguntarle al guerrero de yanafal tarnils donde
>tenia el la per que habia ganado igual que yo y que yo perdi en items....

No lo se... Generalmente, cuando un PJ nuevo empieza no veo nada malo darle 10 pts de magia runica, 5 espiritus de per, encantamiento de fortalecimiento y una espada y armadura encantadas... despues de todo son 19 PER contra el promedio de 80 PER del resto de la party, vio...

>por suerte descubri la mejor manera de cuidar los items
>(hechos por mi) tome mi espada (mi favorita Snurfy su
>nombre, ancha de hoja, ligera de mango, facil de
>blandir y de heridas profundas ) y ...se la regale a otro pj

Ah, y yo que pensaba que era de buena voluntad...

>PD: y las tetas seran muy lindas y el culo nada
>estrecho pero esa panza de cerveza no es para nada sexy

Por quien lo decis? Si es una alusion a mi te recuerdo que no tengo panza... ni tetas...

>Pd2: traten bien a sus pj estan ahi para divertirse!

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa... No se si me explico...

Este archivo fue generado por hypermail