RE: Re: Gloria al pueblo Orlanthi

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 04:45:57 +0000

>Ah si, tirar PER a la basura... Claro...Bueno, resulta
>que prefiero usarla para santos, o para encantar.
>Cuando tengas unos 60 PER invertidos en magia runica
>dejamelos a mi en lo anterior y vemos quien gana....

si tenes la oportunidad deberias usarla para santos porque los items encantados son facilmente perdibles robables o desaparecibles,para los que no entienden:

 mi hechicero lunar perdio alrededor de 40 puntos de per en items en viajes como.."pasan por un portal.y perdi todos mi items!", "o cuando te haces vampiro y en el medio del ritual aparece el enemigo de un vieja partida que te estuvo siguiendo estos 2 años de vida tranquila que llevas y ahra te tiene dominado y te hicieron vampiro....con la mitad de tus items!" o la de "que seas vampiro no me deja unir a la gente que acaba de empesar a jugar asique o te haces una HeroQuest o dejalo como pnj y a que no saben que paso al final de la heroquest! perdi todos mis items!"

eso con la per invertiada para no contar la cantidad da artefactos que daba con una mano y a la partida siguiente te quitaba con un garrote... por suerte no juego mas con ese master pero habria que preguntarle al guerrero de yanafal tarnils donde tenia el la per que habia gnado igual que yo y que yo perdi en items....por suerte descubri la mejor manera de cuidar los items (hechos por mi)tome mi espada (mi favorita Snurfy su nombre, ancha de hoja, ligera de mango, facil de blandir y de heridas profundas ) y ...se la regale a otro pj

Mydyir

PD: y las tetas seran muy lindas y el culo nada estrecho pero esa panza de cerveza no es para nada sexy Pd2: traten bien a sus pj estan ahi para divertirse! Pd3: quien se quejaba de que tenia que tirar oratoria en vez de habla fluida?

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail