Re: Separación del Alma

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 19:50:55 +0000

> Claro. Sólo reutilizable para Espadas de Humakt; los iniciados que
yo sepa nunca pueden hacer conjuros reutilizables (salvo los de Eurmal, pero esos no son iniciados). Si me has entendido otra cosa será que me expresé mal.

No, no. Al revés. Los de un solo uso son sólo para sacerdotes (y acólitos), mientras que los reutilizables son para todos. (LITERALMENTE SACADO DEL LIBRO)
> "tus matrices de PM no puden aumentar tu resistencia a los
conjuros; sólo sirven para potenciarlos (y tampoco sirven para tener más posibilidades de vencer la resistencia mental del blanco, sólo las posibles barreras mágicas)".

> Pues la verdad es que no lo sabía. Gracias por iluminarme con tu
sabiduría (no, no es ironía).

¡¡POR FIN!! :DD Gran Orco

Este archivo fue generado por hypermail