Separación del Alma

Write haof XML files: ANTONIO <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 21:16:10 +0000

"El conjuro Separación del Alma es reutilizable para los SEÑORES DE LAS RUNAS de Humakt"

Claro. Sólo reutilizable para Espadas de Humakt; los iniciados que yo sepa nunca pueden hacer conjuros reutilizables (salvo los de Eurmal, pero esos no son iniciados). Si me has entendido otra cosa será que me expresé mal.

"tus matrices de PM no puden aumentar tu resistencia a los conjuros; sólo sirven para potenciarlos (y tampoco sirven para tener más posibilidades de vencer la resistencia mental del blanco, sólo las posibles barreras mágicas)".

Pues la verdad es que no lo sabía. Gracias por iluminarme con tu sabiduría (no, no es ironía).

Este archivo fue generado por hypermail