Hay que dolor!!!

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Wed, 13 Dec 2000 19:52:07 +0000

Acabo de volver a ver Gladiator y no se me paran de revolver las tripas cuando veo triunfar al ejercito romano sobre los bárbaros germanos.Bueno...Siempre mola ver como se necesitan tres romanos para acabar con el gran caudillo Bárbaro(mola un montón). Para recuperarme volveré a ver el guerrero Nº13.Como triunfamos ahí,es que somos la hostia.

Por cierto Germán todavía no te he visto en ninguna quedada, muchos de mis Camaradas desean cambiar unas palabritas contigo, yo entere ellos.Eso si...NO ESPERES QUE TE INVITE A UNA JARRA DE HIDROMIEL!!!!(es coña). Los domingos a las 22:00 solemos quedar, te esperamos...Y A LAS NUEVAS VOCES QUE SURGEN EN LA LISTA TAMBIEN. En el canal#runequest en el mirc. Claro, que alomejor tienes miedo...

PD:El Gran Orlanth tiene definida la longevidad tu vida ,puedes esconderte si quieres,pero no vivirás ni un segundo más,el miedo no ofrece nada al hombre.

Este archivo fue generado por hypermail