Re: Hay que dolor!!!

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 13:26:26 +0000

<Cuando dijeron que las asociaciones de rol
> predominan en las facultades de matemáticas, biología y
> telecomunicaciones (yo soy de esa) imagina la cara de mis
> padres... "¿No estarás todo el día en una de esas asociaciones,
> verdad?" La verdad es que no, pero sí las tres cuartas partes del
> día :)
>
> David el Gran Orco

Jeje, cuando jugábamos en casa de mi amigo Javi (el hacha mataenanos) su padre se pasaba junto a la mesa cada 10mn y decia: ¡Que mal vais a acabar! ante la absoluta verguenza de su pobre hijo. Eso no es nada ante la vez que jugábamos allí un Viernes Santo y su padre nos echó a la calle porque no podiamos jugar, ya que ese día se habian jugado a los dados "la túnica de el Señor".....Y luego los pirados somos los jugadores de Rol.

Alyrodri

pd: Alejandro va a pensar que en Semana Santa se reblandecen las meninges de los españoles....

Este archivo fue generado por hypermail