Re: RE: Re: Hola a todos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 13:40:50 +0000

> A ver, el Separación del Alma es un conjuro de 3 ptos que poseen Zorak
> Zoran, Yanafal Tarnils y Humakt, pero solo estos dos ultimos
> pueden llegar a
> tenerlo reutilizable

¿Seguro? Anda "quemabosques" lunar lee la pag 134 del "Genertela..." te dirá que los caballeros carmanianos adoran entre otros a Yanafar Tarnils, entre parentesis aclara a efectos de que alguien se haga pj de allí(ya que este dios no se pormenoriza en el "Dioses de Glorantha"), que es igual que humakt solo que el SEPARACION DEL ALMA es de un solo uso y de que pueden ser resucitados.

Alyrodri

pd1: En el ocr que hice del imperio lunar no incluí este dato por pereza (fue el único que me salté).
pd2: ¡no será que Yanafar es un dios de la guerra y no de la muerte?

Este archivo fue generado por hypermail