RE: RE: Re: Succionar

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 13:15:09 +0000

> En tu caso la situaci�n no solo se daria con los rokaris sino tb con
> los hechiceros ateos, que para la mierda de ventajas que da el dios
> inservible digo invisible, bien podria uno hacerse ateo.
>
> Vegetales saludos:
> Alyrodri

Y ese es el tema. Precisamente de eso se quejaban mis personajes, y hasta con la misma palabra. Estos tios tienen magia divina, intervencion, etc, �y que nos da el invisible a nosotros?. Si los jugadores no estan dispuestos a hacer un esfuerzo de actuacion y recordar que las religiones deberian ser para ellos algo mas que simplemente una fuente de poder, vamos mal.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Glorantha: http://members.es.tripod.de/urox