RE: RE: Re: Succionar

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 21:49:31 +0000

El perro tiene 1D6+6 PER, y al que diga que no se lo puede succionar, bueno... no me gustaria juagar con el. En cuanto a las ventajas del dios invisible:
1- Conjuros especiales de las escuelas de Magia que NO podes obtener de otra forma
2- Aprendizaje de artes via San Malkion. En vez de estudiar 15 años y no hacer NADA mas, tardo 10 años y mientras JUEGO MI PERSONAJE.
3- Santos. Creo que si no te parecen una buena ventaja no los leiste bien...

Por Nomia!
Alejandro
  Bien, llegamos a un pto que queria tocar: Me parece bastante patético   que se succione a gallinas y patitos (aparte de antiecológico), yo por   mi parte he impuesto en mi Glorantha que solo se obtiene pm de   succionar a criaturas inteligentes (los otros pm son "volátiles"). Eso   de succionar a gallinas es como si un guerrero se comprara un pollo   para "ponerse un puntito" (como nosotros denominamos a la comprobación   de experiencia) en espada, ambas acciones entiendo que deberian ser   prohibidas por las reglas por igual.

  En tu caso la situación no solo se daria con los rokaris sino tb con   los hechiceros ateos, que para la mierda de ventajas que da el dios   inservible digo invisible, bien podria uno hacerse ateo.

Este archivo fue generado por hypermail