Re: RE: Re: Succionar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 13:01:00 +0000

> Parece que te succionaste INT david...
> Sistema de sandy petersen:
> Consigo Succionar PER.
> Succiono a perros, orlanthis, lunares, lo que sea, pero repito la
> operacion hasta que obtengo un 6, sino bajo el conjuro y vuelvo a
> empezar.En fin, por modicos 4 puntos de presencia tengo el doble
> de mis PM de por vida.
> (solo un hechicero sabria que es succionar, unshaman o sacerdote
> solo veria mas PM en el aura del sujeto, pero dudo mucho que tenga
> la mas remota idea de lo que es).
> En el sistema viejo, es aun mas facil:
> [...]

Bien, llegamos a un pto que queria tocar: Me parece bastante patético que se succione a gallinas y patitos (aparte de antiecológico), yo por mi parte he impuesto en mi Glorantha que solo se obtiene pm de succionar a criaturas inteligentes (los otros pm son "volátiles"). Eso de succionar a gallinas es como si un guerrero se comprara un pollo para "ponerse un puntito" (como nosotros denominamos a la comprobación de experiencia) en espada, ambas acciones entiendo que deberian ser prohibidas por las reglas por igual.

En tu caso la situación no solo se daria con los rokaris sino tb con los hechiceros ateos, que para la mierda de ventajas que da el dios inservible digo invisible, bien podria uno hacerse ateo.

Vegetales saludos:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail