Re: RE: RE: Re: Succionar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 14:07:58 +0000

> Y ese es el tema. Precisamente de eso se quejaban mis personajes,
> y hasta
> con la misma palabra. Estos tios tienen magia divina,
> intervencion, etc, ¿y
> que nos da el invisible a nosotros?. Si los jugadores no estan
> dispuestos a
> hacer un esfuerzo de actuacion y recordar que las religiones
> deberian ser
> para ellos algo mas que simplemente una fuente de poder, vamos mal.
>
> Ramon Domingo

Ya, pero tampoco les puedes pedir em aras a la interpretación que se hagan iniciados de Flamal (vamos digo yo).

Alyrodri

pd: ¿alguien se ha preguntado alguna vez por que el "dioses..." describe a individuos como Flamal o Mastakos y se deja en el tintero dioses más importantes y más interesantes a efectos del juego?

Este archivo fue generado por hypermail