RE: Hay que dolor!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 15:20:03 +0000

  Acabo de volver a ver Gladiator y no se me paran de revolver las tripas cuando veo triunfar al ejercito romano sobre los bárbaros germanos.Bueno...Siempre mola ver como se necesitan tres romanos para acabar con el gran caudillo Bárbaro(mola un montón). A que si, como una formacion y una buena planificacion acaba con ordas de barbaros gritones (porque gritar, gritan la ostia en la peli.)   Por cierto Germán todavía no te he visto en ninguna quedada, muchos de mis Camaradas desean cambiar unas palabritas contigo, yo entere ellos.Eso si...NO ESPERES QUE TE INVITE A UNA JARRA DE HIDROMIEL!!!!(es coña). Es bastante raro que este en casa a las 22 de un Domingo, pero si por cualquier causa lo hago ya os dare una paliza dialectica. :-))) De todas formas viendo lo poco hospitalarios que sois ya me pasare con alguan botellita de nuestro mejor vino, no te preocupes no le echare veneno, soy riojano, y nuestro primer mandamiento es NO JODERAS EL VINO. Asi que te dare la cicuta en un vaso aparte. .-))))   Los domingos a las 22:00 solemos quedar, te esperamos...Y A LAS NUEVAS VOCES QUE SURGEN EN LA LISTA TAMBIEN. En el canal#runequest en el mirc.   Claro, que alomejor tienes miedo...

  PD:El Gran Orlanth tiene definida la longevidad tu vida ,puedes esconderte si quieres,pero no vivirás ni un segundo más,el miedo no ofrece nada al hombre. Acaso temen los gatos a los ratones? por la diosa que nos guarda, ni un poquito. Y si alguna vez me escondo sera para que no salgais corriendo cuando nos percibais y salgais a la velocidad del rayo (:-D) huyendo.

                                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail