RE: Re: Hay que dolor!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 14 Dec 2000 17:09:59 +0000

> Y tus queridos barbaros eran un hatajo de malolientes saqueadores que
> cuando querian cruzaban la frontera del imperio para saquear. Las
> legiones solo les atacaron para que cesaran esas razzias. Y recuerda
> que tu eres de un pais donde la inmensa mayoria de la poblacion
> (salvo cuatro subnormales que prefieren ser "blancos, vascos y
> europeos", y que desgraciadamente son conciudadanos mios), tiene la
> inmensa suerte de descender de pueblos civilizados como romanos,
> iberos y griegos.

Amen, hermano, ni yo lo hubiera expresado mejor. De todas formas, pasando al 2ďż˝ punto, procura no dar opiniones politicas, aunque la mayoria estemos de acuerdo, porque en otro foro lo hicieron y estuvieron tirandose de los pelos cada vez mas exaltados hasta que cortamos la discusion por lo sano.

> Porque todas las supuestas virtudes barbaras son un cuento chino
> de Robert E Howard, el cual despreciaba a los pueblos de "tez
> aceitunada" como nosotros.

... pero no fue un problema para Conan, porque los barbaros cimmerios aprendian marketing antes que a andar...

> Cualquiera que lea un poco la historia de
> los reyes visigodos vera que se estaban matando y sacando los ojos
> (literalmente) continuamente, que eran unos incultos y unos salvajes
> y que hicieron retroceder a Europa dos siglos y la tuvieron en la
> Oscuridad otros 500.

Y este es el infausto futuro que Orlanth desea para Glorantha? Quema de bibliotecas, asesinato de eruditos y guerras tribales barriendo la cultura hasta que no quede nada sobre la tierra?. Que aquella que nos guarda evite tan horrible destino con nuestra ayuda.

JAM P.D. Por cierto, por casualidad no tendras algo sobre el Imperio Bizantino en RomeQuest

Este archivo fue generado por hypermail