RE: URGENTE!!!!

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 16 Dec 2000 13:00:35 +0000

Y lo peor de todo el tema de Sevilla fue la aptitud del Alcalde y la Policia Municipal empe�ados en "la pista rolera" cuando el Delegado del Gobierno y la Policia Nacional la habian desestimado desde el primer dia. Y todavia peor fue la aptitud de "Tele 5" (una cadena privada de television espa�ola), que aposto por lo mismo y se empe�o en "investigarlo" y nos presento las declaraciones del policia municipal que habia detenido al chalado que lo empezo todo como si fueran las de un experto, justificando asi todo aquel artificio politico-policial en contra de la opinion de los investigadores de la Policia Nacional.

Este archivo fue generado por hypermail