Re: URGENTE!!!!

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 18:51:40 +0000

>Esto es por sobre todas las cosas para la gente que sea de argentina pero si
>alguno de ustedes quiere ayudar al rol en el mundo esta es una gran
>oportunidad, aqui les envio un pequeqo resumen con explicacion de lo que la
>revista 3 puntos (argentina a puesto sobre los juegos de rol) lo cual es una
>Animaladaaaaaa

?pero de que te sorprendes?
Veras yo soy de sevilla,yo ya jugaba cuando se cargaron a un pobre seqor simplemente porque era gordito y luego dijeron que era un juego de rol,inventado por supuesto por los jugadores(por no decir psicopatas) Yo he estado en partidas del rol en vivo y cuando la gente se ha acercado he tenido que decir que era teatro callejero,?y sabes lo peor?que cuando se acercaban ,te pedian que explicaras de que iba el teatro,luego descubrian que les gustaba y querian apuntarse!!!!!!,a ver como les explicabas tu que no podian ,mientras ellos te decian que cuanto costaba y te sacaban el dinero alli directamente, y si les decian que era solo para jovenes te salian con que bueno no importa llamare a mi hijo que seguro que le gusta. Yo estuve en semana santa,que siendo de argentina dudo que te hayas enterado de lo que paso,resumo,salio una peli que mezclaba rol,crimenes y semana santa,se monto una bulla en la madrugada ?y a que no sabes por que fue????? seguro que has adivinado. No veas como sienta leer que en la salida del gran poder habia grupos que "portaban en sus manos "libros del seqor de los anillos!! O lo mejor cuando lo relacionaron con ambiente universitario y acabe declarando en comisaria eso si despues de que el poli me dijera que si yo era "solo" la novia de un "rolero" no tenia porque ir....... En fin algun dia que te vea en el canal te cuento como relacionaron aquello con la universidad,que vas a alucinar.

                   fauve

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail