RE: URGENTE!!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 20:53:01 +0000

> Yo estuve en semana santa,que siendo de argentina dudo que te hayas
enterado de lo que paso,resumo,salio una peli que mezclaba rol,crimenes y semana santa,se monto una bulla en la madrugada ?y a que no sabes por que fue????? seguro que has adivinado.
> No veas como sienta leer que en la salida del gran poder habia grupos que
"portaban en sus manos "libros del seqor de los anillos!!
> O lo mejor cuando lo relacionaron con ambiente universitario y acabe
declarando en comisaria eso si despues de que el poli me dijera que si yo era "solo" la novia de un "rolero" no tenia porque ir.......
> En fin algun dia que te vea en el canal te cuento como relacionaron
aquello con la universidad,que vas a alucinar.

T�a, me dejas de piedra, y eso que yo si me entere de todo eso, pero que exageraci�n pese a todo, luego que consideran que estamos en el 3er mundo, as� es normal.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail