RE: [GloranthaHispana] Un poco más sobre el Dios Invisible (largo)

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 15 Dec 2000 20:50:07 +0000

      *(para mi compañero lunar JAM): el Dios Invisible sí existe y es el alma enferma del Creador. Para la Diosa, por supuesto es visible, y Ella ya domina sus poderes de hechicería. Existe, pero venido a menos y es nuestra misión curarlo. Sus seguidores lo tienen debilitado a base de abusar de él (últimamente lo han utilizado para lanzar meteoritos).

      Que la Diosa nos de fuerzas para curar al Creador a pesar de la maldad de sus seguidores. Aquí estoy de acuerdo, pero como teoría de los personajes, como Master y director del universo no me queda tan claro que deba interpretarlo y que realmente exista en la actualidad.

                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail