Re: URGENTE!!!!

Fecha: Sat, 16 Dec 2000 22:17:49 +0000

    El perfil del jugador de rol
    Chica
    19 años
    1,90
    del club de fans de Marilyn Manson
    protagoniza performances sexuales y sangrientos en boliches porteños     maquillaje y ropa cuasi sadomasoquista     SU FRASE: "A algunos les cuesta salir del personaje y a veces te hablan de dia como si fueran vampiros"     todo el día con armas a modo decorativo

    El perfil de jugador de Magic
    Chico
    12 a 20 años
    Vestidos de negro
    con caras pálida
    mirada ojerosa
    obsesion que no se traslada a la limpieza de sus humanidades     su madre a ha renunciado a entrar en su habitación     no le importa su familia

    Esto es una mierda. Por favor, que levante la mano alguno de la lista de correo que se sienta identificadooooooooo/aaaaa     Tanto tiempo intentando convencer a la gente de que lo de las noticias son gilipolleces y hay quien sigue escribiendo cosas así por el sucio dinero. A tomar por culo tooodooooos     Tendré que escribirlo MÁS GRANDE EN MI WEB

    Joder !! pirados hay en todos los sitios !!! :(

    A ver si entre todos cambiamos un poquito nuestra imagen (yo prefiero lavarme y la ropa sadomaso.... no me queda muy bien) :)

    Que la gentuza no nos amargue la existencia !!!

    Saludos a todos El Mester

    PD: a mis jugadoras les gustaría medir 1,90

Este archivo fue generado por hypermail