AD&D 3ªEdicion

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sun, 17 Dec 2000 22:18:26 +0000

Sobre esa tercera edicion de AD&D 3�Edicion me gustaria hacer un par de observaciones.

La primera �cuanto nos costaria echarle un vistazo a ese nuevo sistema, que quizas, solo quizas, sea igual de bueno que Rune?. Yo desde luego no pienso pagar un duro por hacerlo.
Y luego me parece muy curiosa tu definicion de heroico. Heroico parece ser un juego que se comporta como un video juego, donde los "heroes" no arriesgan el pellejo porque tienen "superpoderes" que les ponen por encima de la plebe y los vuelve practicamente invulnerables. Vaya, creia que heroico implicaba jugarse el tipo, pero por lo visto estaba equivocado.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
Runequest: http://www.dragonmania.com/romequest Glorantha: http://members.es.tripod.de/urox