La Diosa Roja y sus pactos oscuros

Write haof XML files: ANTONIO <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Sun, 17 Dec 2000 18:40:46 +0000

    Me parece interesante la idea de Ramón Domingo: la Diosa, para conseguir ayuda para instaurar su camino de libertad y felicidad pacta con las fuerzas destructivas del Caos.

   Y no me ofendo. A mí el sitio que más me gusta de Glorantha es el Imperio Lunar, y el panteón que prefiero es el Lunar, etc. Pero no porque sean los "buenos" que nadie lo es, sino por su carácter contraditorio.

    Yo no tengo tan claro como esos bárbaros vociferantes que el Imperio sea opresor. En cierto modo lo es... pero por otra parte permite una gran libertad. Puede ser tiránico o inclusivo, esplendoroso o decadente, feminista o terriblemente machista (dara-happa), celestial o caótico... Bueno ya habéis cogido la idea: La Diosa tiene muchas caras, al igual que la luna con sus fases. Y eso es divertido para jugar al rol.

    Que Rufelza nos ayude a entender la paradoja de su existencia:

                                                                                Antonio

PD: Y gracias por la mitología. Me encanta la mitología.

Este archivo fue generado por hypermail