PER en magia runica o PER en el bolsillo del buen master?

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 18 Dec 2000 03:46:15 +0000

tarnils donde
yo perdi en >>items....

>No lo se... Generalmente, cuando un PJ nuevo empieza
no veo nada malo darle >10 pts de magia runica, 5 espiritus de per, encantamiento de fortalecimiento y
>una espada y armadura encantadas... despues de todo
son 19 PER contra el >promedio de 80 PER del resto de la party, vio...

es a eso a lo que voy la party tenia 80 de Per en magia runica...yo los tenia esparcidos por varios mundos, continentes, paises, reinos....lo que el master que dirige tan bien nunca entendio era que si el hechicero tenia 9 espirtus de puntos magicos es porque el humakti tenia 3 separaciones del alma y el orlanti un teleport, un escudo 4 y dos curaciones de heridas ....entonces no hacia falta sacarle 5 matrices al hechicero y regalarle 4 al resto para quedar equilibrado....

pero no me voy a pelear por eso ahora porque no viene al caso (tengo que tener cuidado que tus pj se cargan a harrek a ver si...)

Mydyir

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail