Hola a todos<==que clase de asunto es hola a todos?

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Mon, 18 Dec 2000 03:48:32 +0000

> Yo pregunte por el separacion del alma y resulta que
solo pueden tenerlo
los seqores de las runas y ademas solo puede tenerlo un seqor de las runas
por templo(los demas estan algo asi como a las espera de que se muera el
anterior);que suerte que sea el tuyo precisamente,eso si que es llegar y
besar el santo.

> fauve

mira lo podrian regalar por la calle...si el tiene un separacion del alma (3
per) vos tenes un escudo 3 (cuanto era...ah! 3 per!) si..lo mismo...el se
gasta el suyo y vos todavia tenes 6 pa 6 puntos de contramagia....cual es
mejor

> PD:Realmente una chica iria a contemplar la luna
antes que una tormenta.

....hace dos dias tu hubiera custionado con algun argumento malkionita
orlanti o rolero...pero ayer vi salir la luna en el horizonte y era
roja(naranja)... estuvo muy bueno.....

Mydyir

PD: que nadie diga que la luna es OT porque eliminamos un panteon

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail