RE: Succionar: Una forma de vida

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 04:53:30 +0000

>Pero hay gente a la que tambien le parece injusto
perder 1D6 de PER (que es la que mas duele).

ok si te duele podrias no ser tan raton y tener 1 si señor un solo puntito de contramagia...y ya esta...mientras yo potencio vos me das de ostias como dicen aca

>interesante, pero me quedo con los Brithinos.
ja!!!!! lo unico bueno que tienen es la inmortalidad y los tramites para perderla...(como ese que te da el doble de tus caracteristicas y +50a atacar y defender una burrada asi...solo por dejar de ser inmortal...cosa que ya estasbas por hacer al salir de la isla a cazar al gbaji ese....)

un iluminado brithino...saldria de brithos y seguiria siendo inmortal?
(es cierto que si salen de brithos dejan de serlo no? o lei cualquier cosa?)

SAINT BLACK! perdon mydyir estaba cambiando algunas tiradas....

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail