RE: [GloranthaHispana] Re: Un poco más sobre Black...el dios ese y todos esos seres poderosos

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 04:45:03 +0000

>Mydyir

>Que paso con San Black???
>No lo queres mas???
>o ahora que tiene un colegio de magia no podes firmar
asi?

es que me divertia mas con Mydyir...vos sabes...se moria y esas cosas....no es que me guste que se mueran mis personajes....solo que si se mueren..bueno que cueste algo....su tu personaje se muere y lo resucitan en 2 hs y no perdio nada...que es esto D&D? (sin ofender) como (sin cuestionar reglas caseras) que te saquen un breazo y es egable en menos de 10 mr....ok sera mus dargon ball la menrad dejugar pero yo prefiero.....dedicarme a entrenar? que me duela no haberme puesto la armadura...que el ladron con una ballesta no sea solo el tramite de.."Llevo la mano a la daga..la flecha te entra en el muzlo...grito y le meto la daga en el ojo...bueno!" creo que se pierden cosas....sila muerte no tiene penurias se le quita valor a la vida...y otras cosas...si el brazo se pega.. (cosa que me parce masl) le sacas la oportunidad al mago de lucirse y castear un pegamento multiconjuro animar muertos y preservar item e ir con uan mando esquelita a comprar arroz..(esas cosas son las que me gustan) posiblemente mi gusta no sea el mismo que el de todos ustedes pero quiero que si alguien se muere....que le duela hasta el apellido! porque sino para que sirve regeneraar miembros..o restablecer caracteristicas.... y si tu grupo de jugadores esta re puesto...y tiene uno con resurrecion y lo haze el rito en el acto (ya se que tarda bastante) y no perdes caracteristicas...el perdio 3 puntos de per!!!! te va adecir...la prexima no te mueras...que impide tirarme encima del enemigo que esta 7 pios abajo...exepto el roleo (tirarse es algo que mi personaje no haria) per el sabe que los amigos lo resecitan y no perdieron nada!

yo se que no viene a nada pero es mi manera de pensar

Mydyir

y Sn Back The Munckin me deja arreglar las tiradas son 6 puntitos y uno mas para llamarlo...pero si te pedis a San Black The bringer of Pasotiness podes pedir santos sin gastar per (en realidad figura que la gastas pero vos no lo anotas) para pedirte ese no gastas per solo tenes que hecharte una bueno burrada como..... TIRO POR TRIGONOMETRIA!!!!!!
sos civilizado sabes leer y escribir varios idiomas sabe contar? int 17? bueno tira con tu mod de conocimientos....
MMMM UN 03 CREO QUE SI....

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail