RE: [GloranthaHispana] Re: Un poco más sobre Black...el dios ese y todos esos seres poderosos

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 16:36:06 +0000

> es que me divertia mas con Mydyir...vos sabes...se
> moria y esas cosas....no es que me guste que se mueran
> mis personajes....solo que si se mueren..bueno que
> cueste algo....

Si, tenes rezon, las 6 veces que se murio black no cuentan.

>su tu personaje se muere y lo resucitan
> en 2 hs y no perdio nada...que es esto D&D? (sin
> ofender)

Perdon, pero si tienen resurreccion en el grupo no es mi culpa.

> como (sin cuestionar reglas caseras) que te
> saquen un breazo y es egable en menos de 10 mr....

Eso no es una regla casera, es oficial, y son 10 Asaltos

> sera mus dargon ball la menrad dejugar pero yo
> prefiero.....dedicarme a entrenar? que me duela no
> haberme puesto la armadura...

Como la vez que los dragonuts te mataron con un flechazo en la cabeza, mientras los demas sobrevivieron todos por usar armadura???

>que el ladron con una
> ballesta no sea solo el tramite de.."Llevo la mano a la
> daga..la flecha te entra en el muzlo...grito y le meto
> la daga en el ojo...bueno!"

Creo que despues de tres a�os te sentirias mal si un ladron pringoso puede con vos.
Pero esos ladroncitos costaron 5 puntos de magia runica y como 50 PM... no se si te acordas.

>creo que se pierden
> cosas....sila muerte no tiene penurias se le quita
> valor a la vida...y otras cosas...si el brazo se pega..
> (cosa que me parce mal) le sacas la oportunidad al
> mago de lucirse y castear un pegamento multiconjuro
> animar muertos y preservar item e ir con uan mando
> esquelita a comprar arroz..(esas cosas son las que me
> gustan) posiblemente mi gusta no sea el mismo que el de
> todos ustedes pero quiero que si alguien se
> muere....que le duela hasta el apellido!

A ver... para usar eso fallate un conjuro de regeneracion, y cuando no puedas hacer crecer mas tu mano hablamos. Ademas, no creo que a tu personaje le guste andar con una mano de esqueleto, como tampoco creo que le guste andar como con 5 pts menos de tama�o. Y eso se contradice! andas con 5 puntos menos de TAM porque sos un fanatico al que solo le importa el poder, y esa mano lo unico que haria es quitarte poder. Ademas, despues te andas quejando de que no queres castear espectacularmente, y ahora te queres lucir??? francamente no entiendo.

> porque sino
> para que sirve regenerar miembros..o restablecer
> caracteristicas.... y si tu grupo de jugadores esta re
> puesto...y tiene uno con resurrecion y lo haze el rito
> en el acto (ya se que tarda bastante)

Si, 3 horas, mas lo que dure castear curacion y vencer un combate espiritual.

>y no perdes
> caracteristicas...el perdio 3 puntos de per!!!!

Quien perdio que???
El unico que recuerdo perdio per sin gastarla para nada fuiste vos, conla bruja que te succiono. Pero claro, eso no es reto suficiente no?.

> te va
> adecir...la prexima no te mueras...que impide tirarme
> encima del enemigo que esta 7 pisos abajo...exepto el
> roleo (tirarse es algo que mi personaje no haria) per
> el sabe que los amigos lo resecitan y no perdieron
> nada!

7D6 de da�o ignorando la armadura no magica? conoces a alguien en el grupo que lo sobreviva? o a alguien que lo haya hecho?
te recuerdo, bronce cayo 6 mts, y casi no la cuenta.

> yo se que no viene a nada pero es mi manera de pensar
> Mydyir

> y Sn Back The Munckin me deja arreglar las tiradas son
> 6 puntitos y uno mas para llamarlo...pero si te pedis a
> San Black The bringer of Pasotiness podes pedir santos
> sin gastar per (en realidad figura que la gastas pero
> vos no lo anotas) para pedirte ese no gastas per solo
> tenes que hecharte una bueno burrada como.....

Y eso tambien es mi culpa??

> TIRO POR TRIGONOMETRIA!!!!!!
> sos civilizado sabes leer y escribir varios idiomas
> sabe contar? int 17? bueno tira con tu mod de
> conocimientos....
> MMMM UN 03 CREO QUE SI....
O algo asi como:
Master: cuanto sacaste??
PJ1: Ehhh, estemmmm
PJ2: (por lo bajo) shhh... deci que no tiraste y proba de nuevo que no estaba prestando atencion!

De lo que se tiene que enterar uno...
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail