Re: Resurrecciones

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 10:46:15 +0000

JAM dijo:
> Bien, vamos a ver si exponemos esto sin que nadie (mas) se decida a
> lincharme.

>Pense en quitar Per, pero eso, aparte de putear no logra nada
> y me decidi por esta: Que un espiritu tubiera 3 lazos misticos de
>union al cuerpo, asi un ser podria ser resucitado hasta 3 veces
>Para mi la resurreccion debe ser un proceso
>traumatico no un periodo de descanso entre muerte y aventura.

Para mí siempre es traumático (también). Se te puede resucitar, pero es complicado que se den las circustancias, en especial distancia a un templo de Chalana, así que más vale que el pj mida bien los riesgos. Hasta ahora en algo +d2 años sólo ha resucitado uno de mis pj.

Me parece una buena idea lo de los 3 lazos, aunque quizás le daría más vidilla si variasen de unas criaturas a otras, o con los cultos (cuanto más ligado a tu Dios, más difícil que te quiera devolver), con las runas asociadas etc.

Yo siempre aplico la reducción de características (redondeo el día hacia arriba, incluso si son 10 minutos), y además hago que la CON perdida no se pueda recuperar mediante el cjro de restaurar característica.

Este archivo fue generado por hypermail