RE: Los Vampiros!!!!

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 16:36:12 +0000

>y pensas pintar todo el juego o solo las reglas?

Pasa que si pinto todo se me acaban los cayones.

>y bueno una cosa es pegar con una cruz y hacer 1D3 y
>otra con mi mandoble +15 al da�o 3d6 de fuerza herida
>reberle y si paso pm vs pm lo emboque como con
>critico...creo que hay diferencia ....

Un humakti con herida rebelde???
Un humakti con cuchilla afilada QUINCE??? Pero con que jugas, con Super Saiyans Grado 4???? Eso no puede pasar.
(tenes razon, ya lo estoy cambiando)

>ok la los dioses no tiene concepto del tiempo...si el
>invisible lo tiene eso habria que preguntareselo a el
>asiqeu no podes compararcon la hechiceria

No tiene nada que ver. Tu Querido Fijar/Despertar la inteligencia es un conjuro runico, que se puede disipar, y es permanente. Y divino!
Las restricciones de ese tipo son para la DI, no para los conjuros, ni habilidades
�Como puede darle Yelmalio 90% ataque y detencion con lanza a un iniciado PERMANENTEMENTE, si no tiene control sobre el tiempo?

>Mydir el 1 FUE, 2 CON, 1 DES y 1 PER y 1 ASP???
el mismo... es mejor asi....

Porque no me quitan caracteristicas por resucitar... Buaaa, Buaaaa. Seguro que te las succionaste vos solo despues de que te revivan asi quedaba mas heroico no???

Por Talor!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail