RE: Los Vampiros!!!!

Write haof XML files: andromalios <andromalios_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 03:54:58 +0000

>lo ataca en esos momentos habra alguna penalizacion (-
20% a pegar?) pero el vampiro recibe >daño igual 20% que es no seria mejor que fuera instantaneo?

>Para darle color, claro

y pensas pintar todo el juego o solo las reglas?

>Tambien me parece una burrada "si se golpea a un
vampiro con una cruz este pierde 1D3 pg >no regenerables", y eso lo dice el libro. Lo mio por lo menos es propiedad de los seguidores de >Buffy (perdon, Humakt) y al menos requiere PM vs PM. A parte, si no le gusta, simplemente lo >discutimos y arreglamos! esto es una idea, no palablra divina.
>Lo que si, deberias tirarme alguna idea

y bueno una cosa es pegar con una cruz y hacer 1D3 y otra con mi mandoble +15 al daño 3d6 de fuerza herida reberle y si paso pm vs pm lo emboque como con critico...creo que hay diferencia ....

>Si, pero algo "permanente" se puede lograr con un
conjuro "instantaneo" (ver Decrepitude, del colegio Brithino >de Hechiceria). Yelm no le esta reteniendo sus poderes, se los quito y ya.

ok la los dioses no tiene concepto del tiempo...si el invisible lo tiene eso habria que preguntareselo a el asiqeu no podes compararcon la hechiceria

>Mydir el 1 FUE, 2 CON, 1 DES y 1 PER y 1 ASP???
el mismo... es mejor asi....

UOLMAIL - Todo Argentino tiene derecho a tener su e-mail. http://www.uolmail.com.ar

Este archivo fue generado por hypermail