Nuevo ritual!!!!

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 16:36:16 +0000

Aca va un conjuro "inspirado" (me lo robe, y me di cuenta cuando termine de escribirlo) en un conjuro de alguien mas, pero no puedo recordar quien...

Sacrificar [especies]
Ceremonia
Este ritual solo puede ser utilizado sobre criaturas inteligentes. Se requiere una intensidad igual o superior a la PER de la criatura, que debe ser superior a la media para su especie. Tras sacrificar a la criatura, el mago debe vencerla en un combate espiritual; de lo contrario esta se convertira en un espectro (ver RQA), que posiblemente lo atacará. Si vence el hechicero, la criatura sacrificada proporcionará 1 pt de PER al mago para realizar un encantamiento (cosa que debe hacer inmediatamente). El alma de dicha criatura queda ligada al objeto (privandola de su reposo en el lugar correspondiente); Si la criatura sacrificada es caotica, el objeto tambien lo sera. Un objeto cualquiera solo puede poseer el alma de una criatura a la vez. Si alguna vez el objeto es destruido, el espectro quedará libre, y posiblemente buscará venganza. Este ritual slo puede ser utilizado ua vez por estación, y generalmente se lanza en alguna fecha con significado particular. Suele ser utilizado por los pocos Vampiros, Vadelinos, Ateos y Seres Caoticos que lo conocen, y es uno de los conjuros mas malvados, mal vistos, y blah, blah,blah que existen.

A eleccion del master, tambien puede ser un conjuro caotico.

Por El Poder... de Grayskull!!!!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail