Brithinos

Write haof XML files: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 18:03:14 +0000

>un iluminado brithino...saldria de brithos y seguiria
>siendo inmortal?
>(es cierto que si salen de brithos dejan de serlo no? o
>lei cualquier cosa?)

No dejan de ser brithinos por salir de brithos si continuan siguiendo sus leyes; de hecho tienen pequeñas colonias en distintos sitios del mundo.

Respecto a lo del iluminado brithino si interpretamos literalmente las reglas, si rompe las leyes deja de ser brithino y si no lo hacemos en mi opinion tambien deja de serlo, al fin y al cabo la vision brithina del mundo no esta hecha a partir de deidades.

Por cierto, si un enano se ilumina "se rompe" en mi opinion. Al fin y al cabo no hay lugar para el caos dentro de la maquina.

Responsabilidad: Carga desmontable que se traspasa fácilmete a las espaldas de Dios, el Destino, la Fortuna, la Suerte, o el vecino. Los aficionados a la astrología suelen descargarla en una estrella.  -A. Bierce

Este archivo fue generado por hypermail