RE: Succionar: Una forma de vida

Write haof XML files: Javier Amor García <javier.amor_at_...>
Fecha: Tue, 19 Dec 2000 17:49:06 +0000

Respecto al succionar y demas conjuros de toque usados en combate contra blancos activos aplico lo siguiente:

Estas reglas se han inspirado en los relatos de Conan, donde los hechiceros stigianos trataban de tocarse para lanzarse su equivalente de Mano de Muerte

>No creo que un toque active un aumentar daño, habría que hacer un golpe
>mas o menos fuerte, si no imagínate una vara de mago con Au. Daño-10, como
>el mago se roce la túnica para deshacer un pliegue se rompe la pierna. Si te
>lo penes en la mano, mejor que no aplaudas nunca. :-)

En las reglas de SP pone que el conjuro puede usarse para "dar potencial" a objetos inocuos. Yo lo veo como cortarse con un papel, el papel normalmente no es un peligro pero con el angulo correcto te puedes cortar; el aumentar daño potenciaria lo serio que es el corte. Con los objetoscontundentes todavia no se me ha ocurrido como podria funcionar.

Responsabilidad: Carga desmontable que se traspasa fácilmete a las espaldas de Dios, el Destino, la Fortuna, la Suerte, o el vecino. Los aficionados a la astrología suelen descargarla en una estrella.  -A. Bierce

Este archivo fue generado por hypermail