Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: sergio_at_...
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 10:47:42 +0000

> ¿Alguien ha creado cultos Hsunchen, aparte de los que aparecen
en
el
> Dioses de Glorantha?
> Siempre me ha gustado esta cultura, en especial los Rathoris. Me
> preguntaba si alguien hay desarrollado los cultos de las "tribus
> menores", ya que creo que es un tema muy interesante.
>
> Un saludo a todos.

Supongo que ya habras visto los archivos que hay en FILES sobre los Basmolitas y algunas tribus de Fronela (este ultimo lo traduje, aunque no demasiado bien, de una pagina que encontre en la red). Tengo casi preparados dos tribus mas, praloris y mralotis, que espero colgar pronto en files. Tengo bastante informacion (toda en ingles) que ire traduciendo, pero mi ritmo de trabajo no es demasiado rapido, prometo ir poniendola poco a poco.

Un saludico,

Dite

Este archivo fue generado por hypermail