¿¡ Ogro de Chalana !?

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 10:23:51 +0000

No tenía ni idea de que un ogro pudiese entrar en Chalana Arroy. Absolutamente ni idea. Sí entiendo que pueda entrar en Deezola. Dejando aparte todos sus (muy desarrollados) instintos sangrientos y asesinos sería un pnj realmente interesante de jugar. Un ogro sinceramente implicado en un culto de este tipo (no un espía). ¡¡ME PARECE UNA IDEA FANTÁSTICA!! En mi mundo de juego el Caos es algo en general muy odiado y temido, y los ogros son lo más cabrón que te puedas echar a la cara (con un poquito de sutileza son verdaderas maravillas andantes, que dan un montón de juego). Sé que Chalana en algún momento perdonó o evitó la muerte de una criatura Caótica a manos de otro Dios (creo que el Toro, u Orlanth), pero no tengo los detalles del mito, y como suena bastante complicado por sus implicaciones hasta ahora he hecho como si no existiera. Me podría alguien informar del mito y de la lógica que lleva a Chalana y sus seguidores a aceptar a una criatura Caótica en el culto, estaría muy agradecido.

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail