RE: Actitudes frente al Imperio

Fecha: Wed, 20 Dec 2000 12:13:54 +0000

> Muy buena teoria lunar!

Yo diriria, blasfemas investigaciones de los Aprendices de los Dioses!!! ;)

> Los elementales, comparten todos las mismas caracteristicas [...]
>Ademas, un Gorp carece de Fuerza, y un elemental no.
> Los Gorps, por otro lado, pueden llegar a cansarse[...]
> [...]el Gorp tiene un ciclo vital.
> Ademas, los elementales clasicos habitan en el plano espiritual[...]
> Ademas, el Caos no es considerado un elemento.
>
> Bueno, creo que eso es todo.

Bueno, aparte de estas ilustradas razones (de las cuales el hermano Zzabur debera responder ante el tribunal correspondiente...) os habeis dejado en el tintero una de las grandes razones de porque un Gorp no es un elemenal del Caos. Y no es por que no se midan en metros cubicos...

El caso es que un elemental de fuego esta hecho, no perdon, un verbo mejor seria ES de fuego, una ondina es agua, un silfo es aire, un gnomo es tierra, una sombra es oscuridad... pero un gorp no es Caos, esta hecho de acido...

Creo que un verdadero elemental del Caos seria la sustancia del Caos misma animada, y su forma de ataque seria la clasica entre los elementales, envolver a su victima y como consecuencia (y mediante tirada de PM vs CON, p.ej.) se veria expuesto a p.ej 1D6 rasgos caoticos, elegidos aleatoriamente de entre la tabla clasica y la tabla de la Maldicion de Thed. Aparte podria presentar 1D3-1 rasgos caoticos por metro cubico...

Que os parece? ahora solo queda ponerle nombre..

> PD: hermanos hrestolis, no me miren asi!!! solo lo lei en un libro.. nooo
la
> hoguera no, por favoooorrr!!!!!!!!

No, no, primero el tribunal, los interrogatorios (con hierros al rojo incluidos) y luego la hoguera... Seamos civilizados.. :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail