Re: Los Vampiros!!!!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 13:50:04 +0000

Me parece lógico y normal.

> perdon yo otra vez....porque tarda mr des+3 en hacerlo
> voluntario y es automatico cuando estas inconciente?
> esos des+3 mr...donde esta el cuerpo?..tiene partes
> corporeas?...todavia puedo atacarlo?...si el cuerpo no
> esta?...ya esta hecho niebla?...no tardo mr des+3...me
> explicarian eso? (hace PUF! y una nube de humo como en
> sabrina?)

Yo diría que lo que necesita son 3 MR de "concentración" para transformarse en niebla (en cualquier momento del asalto). Si en ese tiempo le zumban, pues cobra (no creo que haya malus para golpearle). La DES es para empezar a actuar, como ya ha dicho alguien. Y más que PUF! preferiría una rápida transformación (que se empieza y termina en el final del tercer MR de "concentración") acompañada de un siseo y unos ojos rojos manteniéndose hasta el final en medio de la niebla. Pero ya es cuestión de gustos. ;-)

En los comentarios de ahora no repito todos los textos originales de las reglas sobre los efectos de las runas en vampiros porque ya han circulado varios mails con ellos y son largas.

Estupento todo salvo:

> esto me parece una burrada....
>
> Tambien me parece una burrada "si se golpea a un vampiro con una
>cruz este pierde 1D3 pg no regenerables", y eso lo dice el libro.

A mí me parecen ambas cosas demasiado fuertes, pero me gusta la idea de que con cada golpe que reciba el vampiro de un humatki pueda sufrir efectos adicionales, quizás si el efecto fuera algo menos drástico estaría más equilibrado, no sé, algo así como paralizar la localización 1-x MRs (en función del éxito de la tirada), causar un dolor lo bastante intenso como para que el vampiro se centre única y exclusivamente en su causa (el humatki) ignorando el resto de enemigos, pérdida de PM (también variables), posibilidad de desmoralizarle y cosas por el estilo. (incluso que no sea siempre el mismo efecto, que dependa del vampiro y del humatki en concreto).

De nuevo todo estupendo, una vez aplicada la correccion sobre lo de destruir a un vampiro que se vea forzado a entrar en un área santificada.

Muy bonito y efectista, aunque no se vaya a usar jamás, queda muy bien el que exista algo de este tipo.

(...)
>Animar Muerto: es necesaria intensidad suficiente como

Me gusta la idea de poder llegar a manipular un muerto viviente como si fuera una marioneta, aunque no sea ni con mucho algo práctico. Pero visto como una solución de emergencia si no se tiene el dominar de turno, está muy bien.

En general me han gustado muchísimo las reglas sobre los efectos que pueden crear los seguidores de los Dioses que maldijeron a los vampiros utilizando las runas adecuadas. Echo de menos la de la tierra, con la que se podría crear algún tipo de área protectora donde no puedan entrar, o que de bonificaciones/penalizaciones a las acciones del vampiro y/o sus enemigos que se encuentren en el interior, o se podría otorgar un bonus a la armadura del fiel en cuestión (la tierra es protectora y cede poder a su seguidor para defenderse)...en fin, algo por el estilo.

Por los comentarios del mensaje, ¿puedo deducir que todas estas reglas (junto con otras) tienen su correspondiente URL? ¿alguien me la podría facilitar?. Quisiera poder saciar mi curiosidad....

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail