Re: RE: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 20:03:12 +0000

> en el
>
> Mira en la pagina de Master Gollum, creo que en la sección de
> cultos hay
> algunos. Aunque el este desaparecido lo seguimos llevando en nuestro
> corazoncito. :-) www.dragonmania.com/glorantha
> JAM

¡Hombre, mira que bien!¡Un tema que queria tratar y que nunca me acordé de sacar!
1º. ¿Por que narices pone el "Genertela..." como cultura ideal para hacer pjs... etc a los Hsunchen si luego el "Dioses..." nos plasma maravillas tan útiles como SOFAL y olvida a éstos? 2º. ¿Los Hsunchen hibernan? En el "Genertela..." dice que cuando la prohibición síndica los H se fueron a dormir el invierno"como todos los años"....¿Se les aplica lo mismo que a los elfos marrones? si es así ¿como tienen valor de ponerlos como prototipo aconsejable? ¡Descordinaciones típicas del señor Stadfford, como lo de la mujerescopi ón iluminada e iniciada de Humakt!

Saludos de un hibernado:
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail