Re: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 18:35:27 +0000

¡¡Acabo de ver la luz!!
Tienes toda la razón del mundo, ¡oh sapiente y clarividente Hijo del Sol!. Me temo que me he dejado llevar en mi entusiasmo y veo evidente que mis ideas necesitan algo de moderación y equilibrio. ¿te parecería aceptable aumentar la proporción de shamanes hasta 2/5 y permitir algún que otro hechicero ambulante? (conste que hablo de un margen de 2-3 hechiceros por continente, para poder decirles a los niños cómo eran y tirarles tomates en las ferias y esas cosas).

O mejor no, ahora que lo pienso no hacen falta, siempre tendremos bichillos caóticos que masacrar alegremente. Y si faltan se pueden organizar excursiones al Bloque de Prax (y sacarnos de paso unos lunares...esto...peniques). Y si también se acaban la emprendemos con otro panteón. (los enanos nunca me han caido bien)...Si será por falta de imaginación.
:))

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail