RE: Conjuros de Hechiceria.

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Wed, 20 Dec 2000 18:13:57 +0000

Ahi va el feedback. Me parece que tienes razon, es ridiculo que segun aumenten los niveles no se consiga al menos cierto da�o seguro. Un conjuro de nivel 17 es un conjuro poderosisimo que muy pocos pueden lanzar. Pero si lo dejamos al azar, resulta que cualquier guerrero con una espada de dos manos y un modificador de fuerza medio decente haria mas da�o a poco que le sonria la suerte. No he mirado la hechiceria de Petersen, pero si no recuerdo mal hay cierta relacion entre el porcentaje y la intesidad que se puede lanzar (�por cierto, como va esa traduccion?), asi que creo que los hechizos deberian hacer todo el da�o de su intensidad.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web:
http://www.dragonmania.com/romequest