Conjuros de Hechiceria.

Write haof XML files: Magus <buliwyf_at_...>
Fecha: Mon, 18 Dec 2000 23:34:51 +0000

Aqui va una lista de conjuros, que tienen algo en comun: Hacen XD (intensidad) de daño. Asi, un conjuro de estos con intensidad 3 haria 1D3, uno con intensidad 6 1D6, uno con Intensidad 14 1D6+1D8, etc. Eso nunca me gusto (desde el agotar el alma del dioses) tiene fallos en el sistema, como que hay niveles de intensidad a los cuales no se puede lanzar, como por ej Intensidad 17 (1D8+1D9???). Aparte, a veces sn medio inutiles, porque suelen hacer poco daño. (Sin contar el caso del tratamiento de heridas...) Aqui la solucion, que tal vez peque de hacerlos demasiado poderosos.

Realmente me interesaria obtener Feedback en esto, por un problema de que todavia no probe estas reglas, y aunque me gustan no se si desequilibren el sistema (aunque no creo). Asi que, a escribir!

Con "nivel" me refiero a nivel de intensidad.

Evoke Flames
Hace 1 punto de daño por nivel de intensidad.

Evoke Light
Hace 2 puntos de daño por nivel de intensidad, solo a los muertos vivientes.

Evoke Lightning
Hace 2 puntos de daño cada 3 niveles de intensidad, ignorando armaduras metalicas.

Evoke Windblast
Hace 1 punto de daño cada 2 niveles de intensidad.

Treat Wounds
Cura 1 punto de golpe cada 2 niveles de intensidad.

Power Matrix (Ritual Spell)
Crea una fuente de PER regenerante de 1 punto por nivel de intensidad (de todas formas alguien inteligente haria "warp enchantment" hasta obtener el maximo)

Shock (Arrolian College of Magic)
Hace 2 puntos cada 3 niveles de intensidad.

Decrepitude (Brithini College of Magic)
El blanco envejece 1 año por nivel de intensidad.

Evoke Death (East Isles Sorcery)
El arma hace +2 puntos de daño por nivel de intensidad.

Drain Soul (Hrestoli College of Magic)
Drena 1 PM cada 2 niveles de intensidad.

Blade of Puissance (Kralorean Sorcery)
Aqui me parece que se tiene que seguir con 3D(intensidad), aunque por la naturaleza del conjuro podemos hacer asi: Este es un exelente conjuro, pero me parece EXESIVO a niveles altos; una opcion es sumar un +1 por cada nivel de intensidad por encima de 10, asi obtenemos un daño mas que razonable (listado despues de la "/")... si quedan dudas, entre parentesis pongo el daño medio. Asi este conjuro queda mucho mas bien (recomiendo usar esta version en vez de la original, aunque no utilizen los otros.). Notese que este conjuro no puede ser utilizado en combinacion con aumentar daño.

3: 3D3
4: 3D4
6: 3D6
8: 3D8
10: 3D10
12: 6D6 / 3D10+2 (promedio de 25 / 19-20)
16: 6D8 / 3D10+6 (promedio de 31 /  23-24)
20: 6D10 / 3D10+10 (promedio de 37 / 27-28)
24: 9D8 / 3D10+14 (promedio de 46-47/ 31-32) 30: 9D10 / 3D10+20 (promedio de 56-57/ 37-38)

Wall of Fire (Kralorean Sorcery)
Wall of Ice (Kralorean Sorcery)
Wall of Poison (Kralorean Sorcery)
Wall of Water (Kralorean Sorcery)
Wall of Wind (Kralorean Sorcery)
Supongo que 1 punto de daño cada 2 niveles de intensidad esta bien (no le preste mucha atencion, pero si era 1/1 mejoraba a muchos otros hechizos.)

Wither Elf Bow (Sedalpist College of Magic) Hace 1 punto de daño cada nivel de intensidad.

Por Hrestol!
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail