Re: Consultorio Hero Wars

Write haof XML files: Adrian Silva <skiold_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 00:14:48 +0000

At 21:33 19/12/00 +0100, you wrote:
Güenas y herowasicas noches:

>Pero otras veces es menos lógico: el humakti quiere utilizar un rasgo de
"Gran Fuerza" para >obtener una ventaja (Edge) atacando con su espada. Podemos hacerle perder su opción de

Je, je la misma traducción por la que había optado yo. (edge -ventaja)

>la pregunta es obvia ¿deberíamos dejarle que utilizara su rasgo sin gastar
una acción >(obteniendo la ventaja o el bono sólo para una acción determinada y no para toda la >contienda) o eso desequilibra demasiado unos rasgos sobre otros?

Lo que propones aqui tiene mucha logica, dice el humakti: Le arreo con todas mis ganas y con mis musculos poderosos; sin forzar las reglas interpretamos: en esta asalto cambia de habilidad y va a efectuar sus tirada con el rasgo de fuerte.

Creo que asi se puede solucionar tu dilema, el fuerte podria utilizarse para aumentar la habilidad de combate durante todo el enfrentamiento (al principio o durante el mismo) y aun podriamos seguir cambiando de habilidad si nos resulta más convaniente o para vacilar de biceps, ¿me explico? :-?

En resumen la gracia del sistemilla de juego este del HW es que como apenas existe se puede forzar todo lo que se quiera y algo más.

Saludos
Adrian Silva

Este archivo fue generado por hypermail