RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 03:21:21 +0000

> Yo diriria, blasfemas investigaciones de los Aprendices de los Dioses!!!
;)

Solo obtusos de mentes cerradas calificarian una teoria filosofica de "blasfema investigacion". Que tal va la Inquisicion por ahi? :-))

> Bueno, aparte de estas ilustradas razones (de las cuales el hermano Zzabur
> debera responder ante el tribunal correspondiente...) os habeis dejado en
el
> tintero una de las grandes razones de porque un Gorp no es un elemenal del
> Caos. Y no es por que no se midan en metros cubicos...

Si, porque una masa siruposa de 23 TAMs, la mejor forma de medirla seria en m3 y decir que cubre 10 de TAM por cada m3 que posea

> El caso es que un elemental de fuego esta hecho, no perdon, un verbo mejor
> seria ES de fuego, una ondina es agua, un silfo es aire, un gnomo es
tierra,
> una sombra es oscuridad... pero un gorp no es Caos, esta hecho de acido...

Y un Gorp es corrupcion, se invoca a partir de barro y suciedad, se convierte en la entropia pura, todo lo que toca lo corrompe y lo destruye, si esto no es esencia de caos, no quiero volver oir a nadie lloriquear gimiendo que el Caos es corruptor y quiere destruir el mundo con su poder, por que si lo oigo le metere un Gorp por el c... con un embudo de plata (el metal que usa la Diosa Roja) para que no se corroa. :-)) Con esa teoria una sombra no esta hecha de oscuridad, la oscuridad no se puede tocar y no da infartillos como las sombras.

 > Creo que un verdadero elemental del Caos seria la sustancia del Caos misma
> animada, y su forma de ataque seria la clasica entre los elementales,

Bien, locura?, frio?, miedo? golpes? asfixia? cual es la forma tipica de los elementales? si cada una es tipica la del caotico seria la corrupcion (acido) y la destruccion al toque.

> envolver a su victima y como consecuencia (y mediante tirada de PM vs CON,
> p.ej.) se veria expuesto a p.ej 1D6 rasgos caoticos, elegidos
aleatoriamente
> de entre la tabla clasica y la tabla de la Maldicion de Thed. Aparte
podria
> presentar 1D3-1 rasgos caoticos por metro cubico...

Un Gorp tiene 1D3 (creo que es 1D3) rasgos caoticos si saca una tirada de Per x5 o x1. Ahora, ponerselos a la gente y mancharla con el caos con un solo toque me suena a lo que hizo en su dia Wackboth (Papa!!!) Muy duro para un luchador contra el caos que le crezca una cola de escorpion por luchar a brazo partido contra un engendro, probablemente todos preferirian la muerte por quemaduras de acido.

> Que os parece? ahora solo queda ponerle nombre..

Vale, yo, GORP. :-)

nooo
> la hoguera no, por favoooorrr!!!!!!!!
> No, no, primero el tribunal, los interrogatorios (con hierros al rojo
> incluidos) y luego la hoguera... Seamos civilizados.. :)

Oye, no te cargues a Zzabur que estoy hablando con el de teor�a magica. Y si lo haces p�same su esp�ritu en una matriz para que pueda seguir comentando con el. :-))

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail