RE: EL ELEMENTAL DEL CAOS!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 03:34:14 +0000

> Empecemos por decir que no se lo que es un Gorp (soy s�lo jugador, no
> dirijo), por
> lo que ir� directamente a la parte de crear elementales del caos.

Un Gorp es una masa informe de acido y visceras en diversos estados de descomposcion que disuelve todo lo que toca salvo algunos metales y objetos encantados. Tiene 100 % en envolver a los enemigos y los corroe con la friolera de 8 ptos de acido. Viene a medir unos veintipocos de TAM y pueden tener rasgos caoticos, son el espiritu aliado de Pocharngo el Corruptor a saber, el dios caotico de la corrupcion y uno de los que mas iniciados tiene.

> Elemental del Caos:
>
> Nombre: Mandeltal
> (por Benoit MANDELbrot, padre de la teor�a matem�tica del caos)

Por casualidad te has enterado de lo que cuesta un Rasgo Caotico? Se supone que son las bendiciones del caos, hay un conjuro de 5 pts de Per, de un solo uso, que te da un 50 % de posibilidades de tener un rasgo, y el otro 50 % es de tener una maldicion. Y tu los vas regalando por ahi como churros, salvo un par son todos buenos, del tipo de + 4D6 a FUE, regeneras 2D6-5 pds por asalto, + 12 PAs, como dijo aquel Orlanthi: Oh, que mala suerte, me ha maldecido el caos con ... + 19 de FUE!!!!, No jodas?

Y luego dicen de mi...

JAM

Este archivo fue generado por hypermail