RE: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 04:04:10 +0000

> ESTOS SI Q DAN PENA ENCIMA DE DAJARSE MACHACAR BESAN EL CULO A LA
> DIOSA!!!(TAL VEZ PEREZACAMOS PERO NNCA NOS RENDIREMOS)>
Amen

> NO TENEIS Q ACOSTUMBRAROS A NADA LA DIOSA ROJA ES LA HERMANA DEL CAOS!!!!Y
> EL CAOS HA DE SER DESTRUIDO POR EL BIEN DEL HOMBRE!!!!
No se como rebatir tal cantidad de argumentos de tan alta calidad. :-)

> ES QUE HACEN ESO.SON CAOTICOS YA SERIA LO ULTIMO ENCONTRAR UN BROO DE
>GROUMET EN UNA TABERNA ESA TEORIA NO SE MANTIENE EN NADA.NADIE EN SUSANO
>JUICIO CONVIVE CON EL CAOS SI LO HACES ERES CAOTICO!!!
Si el broo es limpio, no tiene enfermedades y trata con correccion y buen hacer porque no va a haber un Broo Gourmet. Eso pensaban de los negros en su dia y hoy tengo varios sirviendo en bares y me parecen personas normales. Al igual que los nativos americanos, hubo un concilio para discutir si eran "personas" o no. Hoy tengo varios amigos americanos, en mi grupo hay un tio de raza india (chilena) y, aunque me sigo planteando si es una persona :-), ya nadie me llama pervertido y degenerado por hablar con el como a un igual. En otra epoca lo hubieran hecho. Algun dia en Glorantha las razas podran convivir en paz gracias a la filosofia de la Diosa Roja.

> (ENCIMA ,NOS ECHAIS DE NUESTRAS TIERRAS Y NO HACEMOS NADA MAS Q
> DEFENDERNOS SOYS VOSOTROS LOS QUE QUEREIS ACABAR CON NUESTRA CULTURA),
Vuestra QUE? ja, ja, ja

> (NINGUN HUMANO EN SU SANO JUICIO PUEDE VIVIR CON EL CAOS POBRE DEL SOLDADO
> LUNAR Q SELO PIENSE DOS VECES CUANDO ESTE DELANTE DE UN PULPOANDANTE)
El pulpandante es un animal de Int fija, por lo tanto habra que tratarlo como tal, que harias delante de un tigre?

> (NO NOS RENDIMOS PORQUE SOMOS LOS UNICOS Q VEMOS LA VERDAD)
Querras decir los que teneis la cabeza mas dura, no?

UN DIOS Q >> COMPARTE A SUS FIELES....) El Emperador Sol? por eso Orlanth tuvo que asesinarlo en lugar de luchar con el? Simplemente es un Dios herido que volvera a crecer para alcanzar su antiguo explendor y ocupar su lugar en el mundo.

> LORD YAGO

Si la hay, el caos huye de los Orlanthis y solo hace razias sobre ellos para alimentarse y la Diosa Roja los vence, humilla, pisotea y apresa a sus dioses hasta que aprendan a ser medianamente coherentes. :-)))))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail