Hero Wars

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 11:12:12 +0000

A pegado fuerte el Hero Wars en estos dias!!!! Debo admitir que hace ya unos meses que tengo en mi poder el libro de Hero Wars, Glorantha for Hero Wars y King of Sartar y realmente solo he leido fragmentos de ellos sin empezar ni terminar ninguno por una razon de tiempo (y por que ademas soy un tanto vago cuando se trata de leer en ingles) pero me he decidido a leer puesto que mis fanaticos jugadores de Runequest estan esperando aunque menos sea un cambio temporal en las reglas (cosa que no estoy muy convencido de realizar). Bueno tengo algo asi como una pregunta que talvez para mas de uno de ustedes sea una burrada pero que como no he leido aun el manual de reglas no estoy al tanto de detalles tan sutiles como este y es el siguiente....Estos libros No me Han Traido ni una planilla de PJ en blanco!?!?!? Tendre que comprar otro libro para conseguirlas o tan solo debere bajarmelas de la pagina de Glorantha y jugar con las que se encuentran alli junto al piloto de Hero Wars???

Mis saludos y respetos

Sir Ruport

PD: Alguien sabe que ha sucedido con Gollum???????

Este archivo fue generado por hypermail