RE: Hero Wars

Fecha: Thu, 21 Dec 2000 12:04:00 +0000

Hola.

> A pegado fuerte el Hero Wars en estos dias!!!!

Es que me lo he comprado hace poco y me ha gustado.. Y de paso meto ca�a en la lista :)

> tengo algo asi como una pregunta que talvez para mas de uno de ustedes
> sea una burrada pero que como no he leido aun el manual de reglas no
> estoy al tanto de detalles tan sutiles como este y es el siguiente....
>Estos libros No me Han Traido ni una planilla de PJ en blanco!?!?!?
> Tendre que comprar otro libro para conseguirlas o tan solo debere
> bajarmelas de la pagina de Glorantha y jugar con las que se encuentran
> alli junto al piloto de Hero Wars???

No es ninguna burrada de pregunta, en libro de HeroWars dicen que las hojas vienen en el mismo libro, pero resulta que es una errata y en el unico lugar donde se que vienen (aparte de en la web de Issaries) es en la caja completa del HeroWars.
Pero no temas, no te pierdes nada, ademas de que son iguales tanto en la web como en la caja, las hojas no llegan a ser mas que una hoja con cuatro lineas y un par de runas dibujadas. Te aconsejo que ta bajes las de la pagina, les eches un vistazo y luego te compongas unas tu mismo, que seguro que salen mas guapas...
Si encuentro un poco de tiempo, yo mismo me pondre a la labor...

> PD: Alguien sabe que ha sucedido con Gollum???????

Ni idea, el ultimo mensaje suyo del que tiene constancia egroups es del dia 2 de Octubre...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail