Varios Hero Wars

Write haof XML files: ANTONIO <antalvarez1976_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 18:38:36 +0000

"Estos libros No

me Han Traido ni una planilla de PJ en blanco!?!?!? Tendre"

En la caja hay hojas en blanco. Yo tampoco la tengo (me compré el Hero Wars y el Narrator Book por separado). Me bajé unas hojas de personaje teurgo (theist) de una página de Internet (no recuerdo cual, pero mira los links de la página de Glorantha, que de HW todavía hay pocos). De todas maneras, las hojas eran en inglés y además no cabían bien los rasgos de los personajes. Lo que te recomiendo es que maquetes tú una hoja chula y me la mandes ;-) (yo soy un inútil para esas cosas).

"Si encuentro un poco de tiempo, yo mismo me pondre a la labor..."

Eso, eso, tú también...

"En resumen la gracia del sistemilla de juego este del HW es que como apenas existe se puede forzar todo lo que se quiera y algo más".

Yo opino lo mismo. Pocas reglas y mucha improvisación. Se adapta mucho a mi manera anárquica de dirigir (que quereis que os diga, mi pobre cerebro reblandecido por el estudio se pierde con las complejas discusiones de las reglas de Sandy).

En cuanto a la Gran Fuerza del humakti, la verdad es que no lo había visto desde esa óptica. Desde luego podrá cambiar de habilidad durante el combate (o empezar con la Fuerza); pero de todos modos podrá decir "golpeo a ese g..., elemental del caos con mi espada exhalando un grito de furia porque concentro todas mis fuerzas en ese golpe". ¿perdería la acción o no, si quiere una Ventaja?

    Saludos

                                                                    Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail