Re: Hero fuerzas

Write haof XML files: Adrian Silva <skiold_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 23:37:36 +0000

At 18:41 21/12/00 +0100, you wrote:

Salud

>que no lo había visto desde esa óptica. Desde luego podrá cambiar de
>habilidad durante el combate (o empezar con la Fuerza); pero de todos modos
> podrá decir "golpeo a ese g..., elemental del caos con mi espada
>exhalando un grito de furia porque concentro todas mis fuerzas en ese
>golpe". ¿perdería la acción o no, si quiere una Ventaja?

Depende,hay dos posibilidades

I Parece que el gorp y el humakti se acaban de conocer.S e inicia un nuevo enfrentamiento y antes de determinar los AP se aplican los aumentos y ventajas que procedan. El "que procedan" es importante, ya no es necesario saber si se tiene tiempo para lanzar un cuchilla afilada-X antes del combate. Basicamente hay que echarle morro y convenver al master de que nos deje tal y cual aumento antes del enfrentamiento.

        De esto hay un ejemplo muy grafico en la aventura que aparece en el retailer kit de la pagina de issaries (tambien es el primer episodio de los publicados en el libro del Narrador);en la primera escena se producen un ataque de los pintorescos sedrali, en el apartado de aumentos previos al combate se dice que los sedrali atacan a la carga, aumentando su habilidad en lanza con su Correr Rapido.

        La otra posibilidad es que trate de conseguir mejoras o aumentos en medio del enfrentamiento, en ese caso hay que perder el turno y hacer una accion independiente.

Hasta otra
Adrian Silva

Este archivo fue generado por hypermail