RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 00:27:13 +0000

> Pues yo esto lo he estado pensando y la verdad es que estar en tu casa
ceremoniar,ponerte por ejemplo un resistir magia de >12 puntos a cambio de un punto de PER y quedarte entera otra vez,no esta mal.
>Yo veo bien este arte para los incrementos y despues volver a tener tu
presencia al completo.o no??

Pasa que es mejor crear una matriz de Resistir Magia - 12 (de las ya manipuladas, te cuesta tambien 1PER), que no te quita presencia, y si te la disipan puedes volver a lanzar el conjuro sin gastar PER. Ademas, si tu resistir magia mejorase (o sea, le pudieses dar mas niveles) podria utilizar un warp enchantment en la matriz y tenerla mas potente.

Si no usas varias artes, las matrices SIEMPRE son mejores que permanence, salvo porque te las pueden robar (no se quien es tan estupido como para permitir eso, pero bueno)

Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail