RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Thu, 21 Dec 2000 22:41:35 +0000

--

> (Permanenece) Este arte se me hace inutil. Requiere 1 PER, y cuando yo tenga un conjuro lo suficientemente alto como para que valga la pena, supongo que tendre tambien una buena habilidad de encantamiento, y las matrices ya manipuladas de hechiceria son mejores. Si, requieren conocer Matriz de conjuros, pero ninguna PJ al cual eso le importe tiene Permanence, ya que es una de las ultimas artes que se suelen conseguir. Una buena solucisn seria:
>

>Esto ya lo comentamos en la kdd y estabamos de acuerdo en que esta habilidad es poco util, >
Pues yo esto lo he estado pensando y la verdad es que estar en tu casa ceremoniar,ponerte por ejemplo un resistir magia de 12 puntos a cambio de un punto de PER y quedarte entera otra vez,no esta mal. Yo veo bien este arte para los incrementos y despues volver a tener tu presencia al completo.o no?? Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail