Re: A vueltas con los yelmitas.

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 01:40:16 +0000

No ando muy puesto en ese tema (la verdad es que ni siquiera estoy seguro de la localización de esos bosques) pero tienes toda la razón del mundo, parece un "sapo" y gordo, aunque creo que es un asunto algo más fácil de justificar que lo del Caos. Puede que no sólo lo hayan visto con muy malos ojos, sino que además hayan hecho todo lo posible por evitar la catástrofe, con dimisiones de cargos imperiales masivas y gestos teatrales por el estilo o incluso negándose a combatir (nunca con motines). Pero esto no son más que tiros al aire, la verdad es que como no conozco los detalles tampoco me quiero meter mucho.

>[...]mas de un adorador de Yelmalio (uno de cuyos compromisos
> es "no permitir que un elfo sufra dańo"), se encontraria con el
>deber moral de oponerse al Imperio

desde luego es un problema para el pobrecillo que haya sacado el compromiso de evitar el sufrimiento de los elfos...le veo abandonando el imperio :) o el culto :(

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail